que hacer

Tren turísitico El Carrilet de Calella

 

El Carrilet

¡Descubre Calella con el Carrilet! Con el tren turístico de Calella podrás disfrutar cómodamente de un recorrido a lo largo de toda la ciudad. Una forma original de conocer los lugares más destacados de las zonas turísticas, la línea de la costa y el centro de la ciudad, ofreciendo diversión y entretenimiento para toda la familia. Un paseo imprescindible... ¡ sobre todo si vas acompañado de los más pequeños de la casa!

El recorrido del Carrilet es circular y se puede comenzar o finalizar en cualquiera de sus paradas. En pocos minutos, el Carrilet te traslada desde la parada de la estación de tren hasta la zona hotelera, con el Faro de Calella muy cerca, pasando por la Riera Capaspre y bordeando la línea marítima y sus playas. De vuelta, el Carrilet hace un recorrido por las calles más céntricas de la ciudad hasta llegar al Rierany dels Frares, junto a Pineda de Mar.

La temporada del Carrilet comienza en Semana Santa y finaliza el 1 de noviembre, ofreciendo servicio todos los días de la semana, festivos incluidos. El billete se compra en el mismo Carrilet.

Podéis subir al Carrilet para ir a la playa, para ir de compras, para visitar la ciudad o simplemente ¡para divertiros con los niños!

 

HORARIOS

  • Temporada alta (junio, julio, agosto, septiembre):
    de 9.00 h a 13.30 h y de 17.00 h a 21.00 h.
  • Temporada baja (marzo, abril, mayo, octubre):
    de 9.00 h a 13.45 h 

La frecuencia de paso es aproximadamente de 25 minutos (según situación del tráfico).

Información de interés

Enlaces :
Web